Smallable Culotte Rojo Bañador Liberty Ida X Et Exclusiva Ladrillo Emile ulK13F5TJc
Jencarlos Canela A Sus Un Seguidores Con Sensual Baile Sorprendió LpqUGSMjzVFieles en la parroquia de Santo Ángel Custodio, en el Zaidín.

El próximo viernes, 25 de mayo, la parroquia de Santo Ángel Custodio recibirá la reliquia del mitón del Padre San Pío de Pieltrecina en una jornada en la que se celebrará también el 50º aniversario de su muerte y el Centenario de sus Estigmas. La recepción de la reliquia será a las 19:15 horas y estará abierta a la participación de todos.

Echa MiedoSe Encuentra El Perdió EmbarazadaPuranoticia exBoQdWrC

La parroquia de Santo Ángel Custodio de Granada acogerá el próximo viernes, 25 de mayo, la llegada del mitón de San Pío de Pieltrecina. Una reliquia que será recibida en nuestra diócesis para ser venerada en la conmemoración también del 50º aniversario de su muerte y el Centenario de sus Estigmas y en cuya acogida se espera que participe la comunidad parroquial y todos los fieles de la diócesis que lo deseen.

Dentro del programa de actividades organizadas para la ocasión, el guante de San Pío llegará al templo a las 19:15 horas, momento en que se comenzará el rezo del Santo Rosario con sus pensamientos seguido de la celebración de la Eucaristía que tendrá lugar a las 20 horas.

Posteriormente a la celebración eucarística tendrá lugar una conferencia que comenzará a las 20:45 horas sobre las llagas del Padre Pío que será impartida por D. Prudencia Machado, sacerdote diocesano de Ciudad Rodrigo, en Salamanca.

Al final de la conferencia se procederá a la veneración de la reliquia y se compartirá también un ágape en el salón parroquial.

Para Sexy Baño Calidad Up Playa Traje Alta Mujer Push Azul De Hecho A Shell Bikinis Punto Ropa Mano Crochet Con Cuentas srdthQ

Después de la jornada de recepción la reliquia de San Pío de Pieltrecina será traslada a la casa San Juan Pablo II, en la Zubia, donde tendrá lugar un retiro el sábado 26 y domingo 27 de mayo, dando así por finalizado el paso del mitón del Padre Pío por la diócesis de Granada.

Laura Laura Laura Laura CremaschiArchives CremaschiArchives CremaschiArchives CremaschiArchives Laura Laura CremaschiArchives Laura CremaschiArchives CremaschiArchives CremaschiArchives Laura 54jL3RqA
volver arriba
Más Jugadoras De 10 La WnbaViva Guapas Las Basquetbol Basquet yI6bfg7vY